Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 23/06/18, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vassag0 Ver Mensaje
¿En cámara? La versión de 6gb China es la misma que la global, las cámaras son las mismas.
El hardware es el mismo, por lo tanto las ROMs son las mismas que para la versión global. Vamos a intentar no desinformar.

Lo que no lleva es la banda de 800Mhz, en España su uso es anecdótico, pero aún así quizás a alguien tenerla le puede ser de utilizar.

Lo más importante, para mí, es que no tienes garantía oficial en España.

Cada uno que se compré lo que quiera sabiendo que gana o pierde.

En mi caso elegí tener la versión de 6gb, puedes ver las comparativas a ver si se nota o no.

Saludos.
hummm si lees el título del post, verás que también se pregunta por la versión india, de ahí lo de "peor cámara". Y sobre que la versión china es la misma, difiero también.... Llevo muchos Xiaomis a la espalda y siempre hay problemas, porque las versiones o las hornadas de fabricación implican cambios de diferentes componentes que acaban dando problemas y más problemas de compatibilidades (cuando se habla de custom roms). Sólo quise puntualizar ese punto para preparar al creador del post. No busco polémicas
En definitiva, habiendo una versión global, donde siempre es la que tiene más tirada en desarrollo....yo no me la jugaba .
Un saludito.
Responder Con Cita