Ver Mensaje Individual
  #137  
Viejo 31/05/18, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ndrsgan Ver Mensaje
No hay como tal... Y en mis últimos android nunca he tenido esa opción.
Lo más parecido es eso que pongo, nunca lo he usado, pero se supone que cierra todas las apps y sus procesos. Se refiere a que cuando le das al boton de cerrar todo en la multitarea, te haga una limpieza profunda o que te mantenga algunos procesos en segundo plano
Yo, en mi hasta ahora smartphone (Galaxy S9+), tenía una opción de liberar memoria RAM, dentro de Ajustes ---> Mantenimiento Dispositivo. Me imagino que ahora en el OnePlus 6 y con 8 Gigas de RAM, n habrá que preocuparse de esos temas....

Si quieres mirar que apps y servicios gastan batería en segundo plano, lo pueses ver en Ajustes ---> Batería. Yo primero lo miro allí y luego en Ajustes ---> Aplicaciones y dentro de Aplicaciones, en los 3 puntos de arriba seleccionas Mostra aplicaciones del Sistema. Hay muchos más servicios y apps de los que nos creemos que gastan batería en segundo plano.....Yo cuando los miré del primero al último, me quedé alucinado...Deshabilitado en todas las apps y servicios menos en la app de Reloj, que sino no suenan las alarmas....

Salu2.
Responder Con Cita