Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 14/09/22, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tukan41 Ver Mensaje
Desde hace aproximadamente una semana, tengo un problema con las teclas de volumen de mi F3. Un día, reiniciando el teléfono de forma ordinaria, observé que reiniciaba en Fastboot. Me sorprendió, lógicamente, porque, como digo, era un reinicio normal (tecla apagado, reiniciar), pero no le di mayor importancia, así que intenté salir del modo Fastboot de manera normal, es decir, presionando el botón de apagado/encendido de manera prolongada. Pero, para mi sorpresa, volvió a reiniciarse en modo Fastboot, lo que, ahora sí, ya me alarmó. Al final, tras varios intentos más, pasando incluso por el "modo seguro", conseguí reiniciarlo de manera normal.



Más tarde, usando el teléfono, advertí que la tecla de bajar volumen se activaba sola y, es más, que se había vuelto o más sensible o directamente táctil. Tras algunos análisis/limpiezas con la app de seguridad, conseguí que todo volviera a la normalidad. Esto ha vuelto a pasarme una o dos veces más, incluso también con la tecla de subir volumen.



En principio, el teléfono no ha sufrido recientemente ninguna caída importante. Además, lleva funda de goma, que acolcha bastante los bordes (botones incluidos, lógicamente), y protector en la pantalla. Lo único "raro" que he realizado últimamente es intentar flashear sin éxito (me dio error "Antirollback") una rom de una región distinta a la mía, para lo que, lógicamente, abrí Bootloader, intenté flashear y, al no conseguirlo, volví a cerrar Bootloader y a restablecer mi teléfono.



¿Alguien ha sufrido lo mismo o tiene alguna pista para ayudarme?



Un saludo
A mí me pasó lo de la tecla en otro móvil. Creo que más bien es el hardware. Se me subía y bajaba el volumen solo, como si se quedase pulsado el botón.
Responder Con Cita