Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 19/02/20, 17:00:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que no me tires por lo de que si las otas pueden mejorar o pueden empeorar,si estamos de acuerdo,pero yo te estoy diciendo teléfonos en los que esas otas les han venido bien,como son al 7 pro,al S10+ o pixel XL,estos dos últimos por qué los he tenido yo y he visto esas mejoras en primera persona.
Te piensas que un teléfono que acaba de salir esta por así decirlo "en todo lo suyo"? Ni del palo,siempre tienen pequeños errores que corregir y que pulir,ya sea en cámara,batería o donde fuese necesario,si tienes el X2 pro de salida dime en 5-6 meses si lo conservas si el teléfono no a mejorado ligeramente algún apartado (o empeorado).
El X2 pro puede tener a priori mejor hardware de cámara,pero cada marca tiene su propio procesado y poco tiene que ver muchas veces el sensor con el resultado final,igual que digo que no tiene el mismo desarrollo extra oficial el X2 pro que el 7 pro y eso tiene que ver en la gcam también,es por eso que dudo que el X2 pro tenga mejor cámara que el 7 pro o 7T pro.
Si me vas a responder y ese mensaje deriva a otro y a otro,te digo para no marear la perdiz mucho,si me vas a responder con una sesión de fotos con ambos tlf o alguna comparativa fiable y veraz donde se comparen ambos y el X2 pro sea mejor, si no para seguir dando bola y escribir tochos como estos déjalo estar,a mí me da igual cual sea mejor,solo doy mis razones a falta de que alguien venga y me muestre pruebas de lo contrario de por qué pienso que uno es mejor que otro,así que si el interesado en hacerme ver que el X2 pro es mejor o el que está molesto por qué digo que su X2 pro no es mejor eres tú,no yo,lo dicho.
Saludos
Ya te lo he comentado en el mensaje de mas arriba que he editado y añadido algunos ejemplos.
El modo de boton y foto rapida en el Realme esta muy verde si, tira las fotos con unos isos altisimos y seguramente mejorará, de momento la Gcam es para sustituir esa falla.
Pero si nos vamos al modo experto del software nativo que aprovecha el sensor en 16 mp con pixel binning, y tienes tiempo y ganas de ajustar algunos parametros como el enfoque, el color y el tiempo de exposicion, haras unas fotos que superaran a las que puedas hacer con un botonazo en la Gcam.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 19/02/20 a las 17:03:07.
Responder Con Cita