Ver Mensaje Individual
  #84  
Viejo 18/05/19, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Yo notaba el consumo excesivo de batería aún mirando las notificaciones al momento, te lo aseguro. Sin tocar casi el móvil, no pasaba de las 22 horas, cuando ahora, con el mismo uso llega a casi 2 días.

Que siga conservando esas opciones me parece estupendo, pero lo cortés no quita lo valiente. El led de notificaciones es sin duda la cosa más importante que puede tener un móvil. Básico para la gente que en su día a día debe atender mails, llamadas, mensajes... y no entiendo como los Youtubers de turno, en vez de quejarse de tanta tontería y hacer las mismas pruebas chorras de todos los años en sus canales, no han sacado este tema a la palestra. Evidentemente se ve que usan el terminal para todo menos para lo realmente importante.
bufff, si yo te contara, estoy como imagino muchos de vosotros en varios grupos de telegram de terminales que tengo o he tenido, de Samsung, de O+, de Huawei... pues no he tenido ya conversaciones esteriles con muchos lumbreras por ese tema o por el tema del jack o de la carga rapida o de la microsd... los clasicos fanboys enamorados de su telefono que justifican cualquier cosa bajo la excusa de, a mi me da igual que lo quiten o que no lo tenga, total yo no lo uso o no me hace falta, la inteligencia personificada de esos personajes que en vez de reclamar a las marcas que con el dineral que nos cobran por los telefonos no nos quiten nada, ni led, ni jack, ni microsd, ni carga rapida, ni nada de nada, lo justifican y sacan la cara por la marca como si fuera suya

para mi el led es super comodo y util, de un vistazo sabes si tienes un wup, telegram, mail, llamada perdida, el jack mas de lo mismo, la carga rapida, la microsd, etc, pero ahora recuerdo a los fanboys del p30pro o de los ultimos O+ defendiendo a capa y espada que no les hacia falta el jack para nada que hasta les parecia bien que lo hubieran quitado, panda de ignorantes de verdad

sobre el consumo, pues peor aun si aun descartando las notificaciones la bateria se drenaba, yo lo probe usandolo y recuerdo un dia que se me quedo un aviso de wup con el aura en verde parpadeando sobre el doble led un par de horas o tres, cuando cogi el telefono estaba casi frito de bateria y lo habia dejado a un 30% o asi
Responder Con Cita
Gracias de parte de: