Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 06/01/18, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
La palabra "Abandonar" y la palabra "Retrasar" no son iguales, me resulta bastante cómico la facilidad de lanzar acusaciones de algunos sin saber realmente lo que estan diciendo.

Y todo es por los "articulistas" no profesionales que incluyen palabras que noi se corresponden con la noticia (fake news) con su pequeña dosis de invención para llegar a mas clicks.
No es una acusación, es un hecho. Prometieron una actualización con el hdr en diciembre y no han cumplido, es así de simple. El parche de seguridad de octubre sin actualizar, otro hecho. Yo me compre un HTC entre otras cosas pensando que iba a tener un soporte decente, no me esperaba un pixel pero tampoco esto. Ni están actualizando el parche de seguridad ni el hdr que fue la propia HTC la que dijo que no tenia soporte hdr pero llegaría en diciembre. Que quieres que te diga, le puedes poner el nombre que quieras que suene más bonito si te gusta más HTC o menos bonito si no ye gusta, abandono o retraso o incompetencia, me da lo mismo como quieras llamarle, los hechos son los que son. No están cumpliendo ni cuidando sus teléfonos mas recientes.

Y la excusa de q mejor q lo hagan tarde y bien me parece bastante sin sentido, lo tendrán q hacer cuando lo habian dicho, si no no digas nada y quedas bastante mejor. Al final tanto HTC como otras te sangran 800-1000 euros por un móvil que están poco mas que en beta, y lo peor es que todo el mundo les excusa diciendo que si no es definitivo, que si lo van a actualizar o que si mejor tarde pero bien. Pues si sacan los productos a medias para vender mas y encima todo el mundo les excusa y les hacen la ola, que majos que se disculpan. Pues nada seguiremos pagando como borregos 800 o 1300 pavos por teléfonos a medias y excusandoles por decir "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir" .... Que majos que se disculpan que buenas personas son ... Y este y todos los q vienen igual o peor...
Responder Con Cita