Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 19/06/12, 19:10:28
Array

[xs_avatar]
luisangelserrano.com luisangelserrano.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Muchas veces las cosas tienen una explicación mas lógica y normal

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Si el sonido no permiten quitarlo es por algo precisamente.... Por gente como tu que hace fotos por debajo de la mesa!
Si mi opinión no te gusta ya sabes.
Bueno, bueno, haya paz, que tampoco es para que os pongáis así.

Yo, por ejemplo, he llegado a este hilo del foro buscando la forma de quitar el sonido de la cámara de mi Galaxy Note ya que utilizo la app Lapse It Pro para hacer algún que otro time lapse y cuando uso intervalos cortos entre toma y toma (puede ser 1 segundo, 2,...) parece una ametralladora y acaba siendo bastante molesto.

En otras ocasiones me hubiera gustado hacer algún time lapse y finalmente he desistido por no estresar a la gente que estaba conmigo con el incesante ruido de la cámara. Para ponerte un ejemplo, el pasado fin de semana estuve en el hospital cuidando a un familiar que estaba ingresado, estaba en la novena planta y tenía unas vistas magnificas para dejar el teléfono en la ventana haciendo un time lapse. No lo hice ya que no conseguí quitarle el sonido y no era plan de estar en la habitación de un hospital molestando y mi familiar y al compañero de habitación con el ruido de la cámara.

En definitiva, que le quieras quitar el sonido a la cámara de tu móvil no significa que te dediques a sacar fotos por debajo de la mesa como dices, muchas veces las cosas tienen una explicación mas lógica y normal de lo que uno cree en un principio.

Yo por mi parte probaré los consejos que he encontrado en este foro, los cuales agradezco de antemano, a ver si consigo quitar el sonido de la cámara de mi Galaxy Note.

Un saludo a todos.
__________________
Responder Con Cita