Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 19/03/19, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
KAL1973 KAL1973 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Alejo997 Ver Mensaje
Yo te puedo recomendar el de Omoton, eso si, si tienes buen pulso, ya que la "guia" naranja que viene para centrarlo es puro efecto placebo, dado que el hueco de dentro es ligeramente más grande que el propio cristal, por lo cual cuando lo empiezas a acercar a la pantalla baila un poco y puede quedar torcido. Yo lo he puesto sin la guía y me ha quedado genial (cubre lo que viene siendo hasta el final del LCD pero en el marco inferior sobresale 2 mm, cuando colocas cualquier funda (por ejemplo la oficial de nylon) queda un perímetro de 1,5mm por cada lado que no cubre, pero bueno, es tener muchísima mala suerte para que caiga algo justo en ese espacio tan diminuto, lo bueno es que no choca con ninguna funda existente en el mercado a diferencia del cristal oficial de OP.
Yo me compre los SPARIN que traen la misma guia y me ha quedado perfecto usando la guia.

Por cierto, el templado muy recomendable (buen tacto y no se levanta por los lados) eso si, la huella en pantalla muchisimo peor que con el plastico de serie (y si, las volvi a registrar)
Responder Con Cita