Tema: [ REVIEW ] Análisis por Android Ayuda
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/05/18, 07:29:48
Array

[xs_avatar]
geekdegafas geekdegafas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Sin ser fan del notch y tal, este azul grisáceo me parece muy bonito incluso más que el tan renombrado azul con tintes lilas. Lo he visto y se parece al azul del Honor 9. Creo que es muy "especial" este color. Teniendo un Honor 8 precioso, no sé si cambiar a un azul me supondría un cambio en estética. Para mí parece que este color es el "tapado" de la gama Honor 10. Me gusta.

Ahora Geekdegafas te pregunto: fuiste capaz de decir que no harías un upgrade desde un Honor 9 a un Honor View 10 en la comparativa que hiciste, lo cual dice mucho de tu criterio, no te casas con nadie y dices las cosas bien claras. Teniendo un Honor 8 como tengo 6 meses (va de lujo) harías un upgrade al Honor 10 o quizás al Honor View 10?

Sé que dirás qué de los dos, es cuestión de gustos, pero harías el cambio a alguno de los dos? Sé que son mejores, obvio, pero tú opinión es clara y me interesa. Gracias y continúa así.
Hola, pues viendo que el View 10 apenas bajó de precio iría por lo compacto que es a por el Honor 10. El diseño y las cámaras dicen mucho. Ahora, si es verdad que el View 10 tiene detallitos como la expansión microSD, por ejemplo. Resumiendo, ambos son bastante buenos y hay que ir al detalle para escoger, yo me decantaría por el Honor 10.
Responder Con Cita