Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 30/07/10, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Pinpil Pinpil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 74

Yo tambien tengo uno
SHOLS_U2_02.38.0

Me encanta, el teclado fisico se maneja genial, yo que llevo las uņas un poco largas escribo de maravilla. La pantalla es muy sensible, incluso con protector. Me gusta mucho mas la pantalla capacitiva que las resistivas, no hay color. Y que sea Android. Cumple con los tres requisitos de mi smartphone perfecto.

Lo que me fastidia es lo poco que dura la bateria, es una lata. Antes estaba con un nokia de los basicos, los que duran 3 o 4 dias en espera y aguantan mas que las cucarachas, y lo echo un poco de menos XD. Con el ultimatejuice bien configurado ahorro bastante, si no lo toqueteo mucho.

Le pondria un 9, siempre y cuando no den por saco los de motorola y nos dejen sin froyo...

Muchas gracias por el dato del reproductor de divx! De todas formas, yo uso un app que se llama istream que me convierte los videos en el pc y los reproduzco via wifi/3g con el ordenador encendido. Lo malo que tiene es que no me saca los subs de los mkv, y yo que veo bastante anime es un coņazo hacerlo a mano... He visto que hay muchas app para reproducir desde el pc usando vlc, habeis tenido exito con alguna? El autor de istream ha hecho una, pero es para froyo...

Perdon por las tildes, es que tengo el teclado desconfigurado.
Responder Con Cita