Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 19/11/18, 16:44:55
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

La verdad es que estoy bastante molesto con esta acción de BQ para el Black Friday.

No es de agrado para nadie que le aparezca la opción de compra a 1€ y por mucho que uno quiera finalizarla el sistema se caiga o no de la mínima opción.

En mi caso la oferta me la presentó hasta dos veces, en mi móvil y en el PC.
En ninguna de las dos ocasiones me dió oportunidad de finalizarla, y no fue por que no le diera a continuar seguidamente o me lo estuviera repensando.

La cuestión es que si que llegué a tiempo y aparecía la opción en mi pantalla. Entiendo que alguien se me pudiera adelantar o que yo hubiera sido lento. Pero no fue ese el caso. Directamente su sistema me impidió finalizar la compra.

Así que es inevitable que me quede con la razonable duda de como se ha acabado asignando este supuesto "ofertón".

Puede que hayan conseguido alegrar a 10 personas, pero lo que BQ consegue de este modo es molestar a miles y miles de personas... y puede que me esté quedado corto.

El crack que se haya "inventado" esta forma de fidelizar clientes se merece de todo menos un reconocimiento o distinción.

Saludos.

Última edición por _MANSER_ Día 19/11/18 a las 17:06:52.
Responder Con Cita