Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/10/22, 13:58:44
Array

[xs_avatar]
PopiNv PopiNv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Lo de cambiar la batería te diría que no vale la pena. Tengo un S7 edge todavía por casa, y lo llevé hace años a un sitio de reparaciones y el chico me dijo que no se la cambiara (pero que si quería me lo hacía), que las que ponen "originales" en 4 días estaré igual o peor, que si es una degradación normal no compensa (otra cosa es que al 40% se apague, esté como hinchado, etc...). Con lo que si a la batería le has perdido un 5% o 10% a lo sumo (que no será ni eso porque tendrá 2 años), y tienes que pagar en un centro samsung un cambio de batería oficial a saber que precio, no creo que compense...

Además el samsung S7 edge, el otro día me salió un cartelito que me decía "batería degradada, convendría cambiarla", el mismo móvil ya detecta un cambio drástico. Pero también ese móvil se ha pasado en el cajón años y lo cargue, y lo dejé en la mesa y sin uso estuvo ahí todo el día...
Pues no se la cambiaré, entonces. Sí, tiene justo dos años el teléfono y espero que dure al menos 1 más. Le cambiaré lo de la carga entonces, si me compensa la reparación. Decía lo de la batería porque igual al abrirlo ya hacía el 2x1.

Por cierto, me ha salido otra vez lo de puerto usb húmedo...

También tengo el S7 Edge guardado y va perfectamente, salvo la merma de la batería y que era bastante delicado por el material. Es de lo mejor que ha sacado Samsung desde mi punto de vista.
Responder Con Cita