Tema: [ VENTA CERRADA ] Lumia 950xl ds + dock hd500
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 28/11/16, 23:27:39
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
Aclaro dudas, para los indecisos y para que luego no haya problemas.

Con las últimas actualizaciones, el dispositivo funciona de maravilla y no sufre ningún recalentamiento como al principio.
En mi caso, que lo uso con dos sim, cinco cuentas de correo, whatsapp (no intensivo) wifi.. me dura el día sin problema.

Para quien es apto este dispositivo ¿?
Por supuesto, para gente que use el ecosistema Windows (outlook.com, onedrive, office...).
Si eres usuario aférrimo de Google, este tipo de dispositivos no son los tuyos.

App ¿?
En mi caso, me sobra con las que hay en la tienda.
El whatsapp ha mejorado bastante, pero aún no llega a la soltura de otros sistemas.
Telegram.
Facebook.
Twiter.
Instagram.
NO TIENE app oficial de youtube, pero hay alternativas que funcionan muy bien (mytube).
En cuanto a tema de bancos, uso ING y bueno, es muy mala. NADA TWIP (o como se escriba). El resto lo desconozco.

La cámara es espectacular, pudiendo elegir entre JPEG y JPEG + RAW (8mpx + 16mpx respectivamente).
Para poder editar las fotos en RAW, te hará falta programas externos en el PC, pero los resultados son alucinantes.

Con el DOCK y mediante HDMI puedes convertir el dispositivo en un PC casi completo, puesto que aún no hay muchas apps para poder usar continum, pero se supone que el año que viene, con la nueva actualización, podrá ejecutar app X86, con lo que, podrás tener apps de escritorio instaladas en el dispositivo, pero EDGE, correo, office... de maravilla.
__________________