Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 12/03/18, 17:44:27
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Coincido con el compi, me parece bastante más importante, a largo plazo, que sea compatible con todas las bandas, antes que tener 4 o 6 gb... entre otras cosas poque varios de esos modelos, si no todos, la ram de 4 o 6gb será ddr3, no la más rapida ddr4....así que creo que vas a tener un cuello de botella que no vas a solucionar nada metiendo más cantidad de ram

De esos que planteas, descartaba desde ya marcas de dudosa reputación, tipo umi y ulefone. Leeco la dejaba, porque parece que ha recibido una inyección de capital importante, y no va a desaparecer, pero vamos por lo que he leido, la optimización es regulera... De los otros, el note 3 pro, lo descartaba por antiguedad, y el procesador sin ser un tiro, es bastante gastón

De los otros dos, seguramente me quedaba el A1, aunque el 5s plus es bastante más potente, pero no sé si le quedará mucho tiempo de soporte...si no necesitas potencia, quizá es mejor uno más nuevo pero menos potente, como es el A1; Teniendo claro que el 5s plus es bastante más potente

Por añadir más opciones, miraría los motorola, huawei y Bq, tienes en ese presupuesto, cosas que pueden ser interesantes...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario: