Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 06/09/11, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: China
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandrissimo Ver Mensaje
Hola, se me ocurrio crear este tema para ayudar a la comunidad en medida de lo posible.

Veran, hay ocaciones en que durante un mal proceso de flasheo o liberacion o simple mala suerte nos encontramos con que nuestro Xperia no enciende mas y no podemos revivirlo con el flashtool o el pc companion ya que la computadora no detecta el telefono o lo decta como dispositivo desconocido.

SETool es un herramienta poderosa que entre otras cosas puede reparar el SEMCboot de los Xperia, esto es lo que se necesita arreglar para que el telefono vuelva a ser dectecado por flashtool y asi reescribirle el firmware.

Basicamente el proceso es sencillo.

1. Se repara el SEMCboot por testpoint y alternative bypass con SETool.
2. Se escribe un firmware nuevo y fresco con SETool o flashtool.

Listo eso es todo y el movil queda vivito de nuevo.

Lo peor que puede pasar despues de revivirlo es que no acepte ningun SIM. Esto no suele pasar a menos de que el problema estuviera desde antes de revivirlo. Sin embargo es facil de arreglar, aunque desafortunadamente no hay manera gratuita de hacerlo ya que para este particular proceso el setool necesita creditos de servidor.

Volviendo al tema. El proceso de Recovery (como se le conoce) necesita de setool que a su vez require tener SETool box o dongle conectada, la cual como se imaginan no es gratuita ni barata.

Sin embargo ofresco este servicio de Recovery sin costo a los amigos de HTCMania.

Asi mismo se aceptan donaciones alegremente




Usuarios con el SEMCBoot reparado:

DarknessDragon
roco446
Pues Amigo Alejandro, yo te pido ayuda por que acabo de liarla parda con mi movil, Tenia el boot Desbloqueado ( Me ayudo Logse ) hace unos dias mi seņora mujer ve un cartelito de actualizacion y le da a si, que paso? pues que se me quedo brick el movil, mi ovil es libre y boot desbloqueado, el tema esta que ahora cada vez que presiono el boton lupa y enchufo usb no se me pone el led azul, solamente me salta el led rojo parpadeando, y si lo enchufo sin presionar el boton lupa, se me queda la luz verde fija, en ambos casos el movil no me enciende. Me podriais ayudar?
Responder Con Cita