Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 28/07/21, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y para que está el foro si no para ayudar a los que no saben?

Yo tengo bastante claro que no es problema ni de la rom ni de RealMe. Es simplemente alguna configuración que hace conflicto, y que quizás también pasase con otra marca o terminal. Lo de las notificaciones en Gmail lo he leído de TODAS LAS MARCAS a lo largo de años de foro.
Adiós al que se vaya a OnePlus y su nuevo futuro Color OS. Me da que va a acabar con el mismo sistema que los RealMe finalmente (me encanta los que lo decís como con orgullo, como si a RealMe le importase que os fueseis, y realmente el mercado europeo les importa un pepino a todos los del grupo BBK)

Un saludo
Creo que me confundes con algun otro compañero.. yo no he dicho nunca que vaya a ir a OnePlus, y tampoco entiendo que tiene que ver mi sugerencia con la existencia del Foro y Comunicacion entre todos.. y es aplicable a Todas la Marcas..

Lo he dicho hasta la saciedad.. RUI 2.0 no falla, y a mi me va Perfecto.. y si.. lo correcto cuando se cambia de Android es un Factory Reset, al margen de si falla o no tal o cual App.. eso es así desde siempre y es lo correcto

un saludo
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 28/07/21 a las 17:20:53.
Responder Con Cita