Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 08/04/21, 22:12:48
Array

[xs_avatar]
lakers32 lakers32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Monterrey
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10T
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por sersalvi Ver Mensaje
A alguien le está haciendo cosas raras el telefono , como que las apps no se abran y reinicios espontáneos?
Ami no me dan reinicios tengo la rom 12.1.2 EU, pero si tengo 4 problemas que no puedo solucionar el más importante la gestión de ram está en un 30% 25% disponible incluso sin apps abiertas, esto ocaciona que no logré mantener apps en segundo plano, y ya he hecho un montón de ajustes para solucionarlo y nada,

Modo no molestar no funciona cuando activo Game turbo para jugar. Se supone que la app de Game turbo es para una mejor experiencia de juego y esto lo empeora, imagínate recibir una llamada en plena scrim y se activa toda la pantalla por la llamada entrante.

La vibración del teclado como que detente se traba toda al escribir y pues es muy molesto, es esporádico pero pasa y reinicio el móvil y se le quita pero al día siguiente me pasa de nuevo.

Por último en la pantalla de repente me aparece un destello como si quisiera dibujar y puedo rayar toda la pantalla si quiero y se quita hasta qué dejo de presionar la pantalla
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-03-23-19-30-01-020_com.twitter.android.jpg (57.2 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita