Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 01/12/19, 23:06:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Y dime entonces por que le paso?? Que pasa que justamente ese tenia la batería defectuosa no?? Por que conozco personalmente a un par de personas que lo han tenido y no han tenido problemas y casualmente no lo han cargado con el cargador rápido por que le vino sin adaptador para el cargador( recordemos que este movil no llego a españa y tenia cargador chino) y usaron otro, de echo tengo un amigo cercano que se lo pillo ya en oferta cuando al de mi pareja empezaba a deteriorarse y me pregunto si yo tenia un adaptador para dejarle, le dije que si pero que no usara el cargador rápido siempre por que había a mi pareja le estaba pasando esto y creíamos que era la carga rápida. Total todavía lleva el mi5( me esta preguntando ya cual comprar nuevo), solo ha usado la carga rápida en emergencias y con la batería algo deteriorada pero han pasado mas de 2 años desde que se lo compro, el decía que no empezó a notar el deterioro hasta que casi cumplió los 2 años. Es casualidad?? El que yo compre y llevo mi pareja estaba rato??

Por cierto esos señores de la universidad de EEUU que son uno de los varios( no solo esta ese) que han hecho un estudio-análisis sobre si la carga rápida es mala no creo que ganen nada haciendo esto, lo ganan las empresas haciendo estudios entre comillas para desmentir eso "rumor" de que la carga rápida es mala, esos si ganan por claro no es lo mismo comprar un cargador rápido que uno normal... El rápido es mas caro y muchos móviles no lo incluían en la caja( algunos les sigue pasando) a pesar de estar preparados para la carga rápida. Ves por donde voy??
Sinceramente, piensa lo que quieras. Es muy curioso agarrarse a lo que nos apetece para justificar errores diversos e inciertos. Mañana me falla la pantalla, y la culpa es de Movistar, que he leído que sus tonos azules hacen que las pantallas OLED se degraden (...)

Ojo, que cada uno piense o crea lo que quiera, pero seamos realistas o coherentes. Yo puedo decir que conozco mucha gente a la que le ha fallado la batería y nunca han usado carga rápida, ¿a qué se debe entonces?

Un saludo
Responder Con Cita