Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 03/11/19, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
XxAndhixX XxAndhixX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Buenas noches, este hilo es viejo y no sé si seguirá activo pero no sé dónde escribirlo, veréis hace unos días puse una consola a la venta, me escribió días más tarde una mujer, teóricamente de Cádiz preguntándome si hacía envíos y que le diera mi número, mire su perfil y estaba repleto de buenas reviews así que decidí darselo, me contacto con un móvil de España, me pidió un montón de fotos y vídeos de la consola, la factura, el código de la consola, etc lo cual se lo di. Me dijo que me diría algo y no recibí respuesta alguna. Días más tarde he entrado en wallapop y me he percatado que ha borrado su cuenta, puede ser una estafa? Puede hacer algo con las fotos del código de la consola o algo? Le he escrito diciéndole que estoy valorando el denunciar el teléfono por posible estafa y me ha dicho que no lo entiende, estoy bastante rallado la verdad. No sé qué hacer, si he actuado mal escribiéndole eso o que, pero me extrañó bastante que borrará su perfil con un montón de productos a la venta y más de 100 valoraciones positivas
Responder Con Cita