Ver Mensaje Individual
  #353  
Viejo 23/08/18, 00:14:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AlexLZM Ver Mensaje
Hola compis!!

Tengo el movil desde Abril y os comento mis sensaciones. Acalaro que venia de un S7 Edge con el que estaba contentisimo, para mi el mejor movil que he tenido que murio subitamente.

Multimedia 9,5: me parece increible todo, pantalla, camara, conectividad...una verdadwra maravilla, unicamente le pongo un pero al sonido, algo mejorable pero nada que me echase atras para comprarme el movil.

Actualizaciones 10: en esto si que estoy muy sorprendido, desde hace varias generaciones llevo en samsung y nunca vi nada como con este, samsung esta cumpliendo con creces.

Diseño 8: este es el punto mas personal, para mi demasiado largo pero insisto es mi impresion personañ, el movil es precioso, pero muy largo.

Samsung experience 8: demasiadas apps que no uso pero vamos que eso se sabe cuando se compra un samsung.

Bateria 9: para mi uso mas que de sobra, pense que en el cambio perderia pero para nada, misma experiencia. Un pero que si que pongo es el cable, me he comprado unos aukey porque el que viene es terriblemente endeble, es el primer cable que se me rompe.

Mi media es un 8,5/9, una maravilla de movil, que seria redondo para mi si fuese un poquito mas corto manteniendo la calidad de la bateria.

Espero ayudar a compia indecisos


Eso es lo que le piden al S8 normal, más batería. Pero yo, que, al igual que tú, venía del S7 Edge, no veo problema alguno en el tamaño. Es más, yo lo prefiero así. Aún a día de hoy, cuando saco el móvil delante de alguien que no lo ha visto... se queda con la boca abierta
Responder Con Cita
Gracias de parte de: