Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 01/12/21, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por estoynoconectado Ver Mensaje
Buenas gente,



No estoy seguro si es el lugar adecuado (disculpas de antemano). Presento mi antecedente, (lo importante viene en el 2º párrafo):



Hace un año conseguí comprar el "móvil soñado" todo pantalla de One Plus 7T Pro McLaren Edition, en su versión más asequible de Amazon segundamano que me sugirió alguien del foro. El móvil ponía como nuevo, por 618,17€. Después de no repararme el botón de volumen que algunas veces se bloqueaba, descubrí este domingo que tenía la pantalla efectos fantasma. Se me quedaba el halo de los iconos de la derecha (batería, cobertura, señal Wi-fi). Así que tan nuevo no estaría. Esto del efecto fantasma de las Amoled había leído en las primeras pantallas antiguas, no en las de ahora. Al final la garantía de Amazon me ha cubierto el reembolso que estoy pendiente de cobrar. Cursé la queja este domingo 26 pero justísimo ya que lo había comprado el 28 de diciembre. Una pena porque estaba encantado con la velocidad y las actualizaciones de la capa OxynOS (que dicen que con A12 se fusionará con el ColorOS de los Oppo).



En fin al turrón: descartado forzoso que en 2021 no hay todo pantalla por un precio asumible y nuevos (no vuelvo al reacondicionado ni segunda mano), me resigno al Realme GT Master Edition 328,99€ el de 256 GB (genial porque suelo tener mucho contenido descargado para ver en HD). Hago muchos viajes por transporte público y quizás dedique de media 3 horas diarias viendo series y pelis de los canales de estreaming (soy bastante cinéfilo con FilmAffinity más de 5 mil pelis votadas).Así que lo que más me interesa es una buena pantalla con buenos colores, contrastes y brillos.



También había visto Xiaomi como el Redmi Note 10 Pro o Redmi Note 11 5G Lite, pero leo que no tiene 5G. El año pasado no me preocupaba pero justo 1 año después quizás sería importante el 5G teniendo la idea de que me dure 2-3 años como mínimo. Creo que el resto de Xiami's, Redmi's y Poco's casi se pueden descartar porque les falta algo o me ofrece mejor el Realme mencionado o el Realme 8 (que tampoco tiene 5G). También he visto el OPPO Find X3 Lite pero es el menos visto. La idea es gastar entre 250€-350€. No me quiero volver a gastar tanto como con el OnePlus, puesto que la idea de un todo pantalla sin agujeros ni notch ya no existe. Sé que habrán sacado un par de móviles con la cámara selfie debajo de la pantalla, pero parece que esta tecnología está muy verde aún.


Y sabéis cómo es Realme con las actualizaciones y la capa de personalización? Que después de venir de OxygenOs... Sé que es del mismo grupo que Oppo, Vivo y OnePlus.



Mil gracias de antemano y disculpad por la parrafada!
Ese Realme su punto más flojo es la batería, con ese uso tendrás que cargarlo si o si antes de terminar el día.


¿El MI 11 lite 5G no tiene 5G?, ¿has leido lo que has puesto?. Si se llama 5G es por algo...
Si miras Xiaomi con 5G pues el Poco F3.

Quizás haya algún Samsung que encaje en ese presupuesto y que tenga más batería que el Realme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: