Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/08/19, 19:05:36
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidades Ver Mensaje
Hola, estoy con dudas por coger este terminal, me gustaría que me solucionaraís unas dudas:

_ Qué tal el face id?! A la altura del iphone xs?!
_ el sonido he escuchado que es un poco malo, es así?
_ verdea en los bordes de la pantalla?!



Gracias.
Hola. Yo he tenido el XS Max, lo vendí para pillarme el Mate 20 Pro y un Galaxy Watch 46mm, así que te puedo dar una opinión objetiva.

El face ID, es mejor el del iPhone, reconoce en cualquier situación y ángulo, hasta encima de la mesa(cosa que el Mate no hace) , estamos hablando de un face ID de segunda generación, el del Mate es comparable al del iPhone X, a nivel general funciona muy bien, pero con el XS Max no fallaba nunca y desbloqueada muy rápido, cosa que el mate tarda algo más.

Sonido le da mil vueltas al mate, el XS tiene graves mucho más consistentes y el sonido más alto de los más altos que he escuchado, aunque el del Mate no es malo si no más normalillo.

En principio el mio no verdea por los bordes, la pantalla siento que está a la par del XS.

Pero he de decir que tiene otras muchas cosas mucho mejores que el XS, resumidamente:

La duración de la batería es alucinante, y la velocidad de carga también, ha cambiado completamente mi forma de usar el teléfono si preocuparme ni estar pendiente de tenerlo cargado.

El diseño considero que es mucho mejor y ergonómico

La cámara está a otro nivel tanto de hardware como de software añadido

La rapidez e inmediatez de respuesta del sistema y apps es exquisita.

Entre otras cosas...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]