Tema: [ CONSULTA ] Incendio de mi telefono MI 5s
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/11/18, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablego Ver Mensaje
Hace 19 meses adquirí a través de Bangoodd mi teléfono nuevo Xiami.


Hace una semana cuando estaba cargando (con su cargador original, por supuesto) empezó a echar un humo muy maloliente y denso, que produjo un enorme calentamiento, su deformación, hinchazón y posterior reventón, por efecto de ese calor. El resultado se aprecia en las fotos que os subo. Menos mal que estaba presente y al verlo lo desenchufé y lo tiré al suelo, pues si no, supongo que se habría incendiado la mesa donde esta reposado.


He reclamado al comprador, y le he manifestado que no tiene aún los dos años y que conforme a las leyes europeas, deben garantizarme dos años de móvil. Pero se agarran a su texto y me indican que ya está fuera de garantía.
Tampoco quiere saber nada la tienda en España de Xiaomi, y me dice que escriba a Bangoodd. En fin.....
Os ha pasado a alguno de vosotros.
Sabéis que piensa la casa de estas explosiones?
Pensáis seguir comprando Xi, sabiendo que puede pasar esto??
He visto en foros que siempre aparece un "comunicado oficial" tratan de desacreditar lo que a uno le pasa, Espero que no sea esta vez igual.


Por lo menos en Samsung, los retiraron, antes de que causaran daños
Joder...
el mío también va camino ya de los 2 años y aunque alguna vez se ha llevado algún calentón nunca ha sido cargando y espero que no sea así pero a partir de ahora lo vigilaré mientras carga.
se te había caído antes o dado algún golpe que pudiera haber producido un cortocircuito en la batería? Es lo único que se me ocurre y además es el único caso que yo conozca como el tuyo...
Con lo de la garantía con las tiendas chinas lo tienes muy difícil ya que aunque te aceptaran la garantía te tocaría a ti pagar los gastos de envío y no sé si te llegaría a compensar.ya sé que la legislación española y europea es completamente diferente y que al comercializar online los vendedores tienen que adecuarse a las leyes de cada país pero con china hemos topado y me da a mí que las leyes internacionales no les importan mucho.
Yo en su día compré una tablet en una página China y me llegó con una línea de pixel muerta cuando fui a devolverla no me pusieron ni una pega pero tenía que pagar yo los gastos de envío y aunque denuncia consumo y pague todo con tarjeta para intentar reclamarlo a través de VISA no hubo manera de que pagarán los gastos de envío
Responder Con Cita