Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/09/18, 04:01:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, pues.. este post es con doble sentido

1 , el ver qué dispositivo entre estos que acabo de ver en MM os quedaríais

Xiaomi MiA2 ( me gusta mucho el tema De android one y el diseño )

Xiaomi Redmi Note 5 ( parecido por no decir casi igual al mia2 pero no me mola lo del USB clásico).

Nokia 7 plus ( me ha sorprendido y gustado mucho. Me ha dado la sensación de estar usando un pixel, nose porque, y android one, mola!)

Huawei P-smart Plus ( me ha gustado muy mucho tb, es una.mejora notable de la pantalla respecto a los anteriores huaweis, comprobado porque tengo un honor 10 y las he comparado, me ha gustado este terminal mucho )

Huawei Mate 20Lite ( pepinazo en toda regla , pepinazo , nose, me ha gustado mucho, pero lo veo similar por no decir casi lo mismo al p-smart plus , salvo diseño ).

Bq X2 pro ( aquí en HTCMania hay mucho hater de esta marca , pero a mí me mola de siempre , y éste, en ésta ocasión , lo veo muy muy guapo).

Cómo veis, podría seguir poniendo opciones de un rango de precio similar , desde muy barato del RN5 al más caro creo que sería el bq o mate20lite.. pero no distan mucho los precios entre unos y otros ..

Bien , cuál elegiriais? Difícil, eh? A ver que podéis decir..

Y ..

2° debate..

Llevo siendo un puto friki de la telefonía desde hace muchos años.. ahora estoy algo más ausente pero sigo ahí a pie de cañón ..

Hace unos años, ibas a comprar un móvil. Y aparte de costar máximo 649€ el más alto de gama, no había tanta gama para elegir y no tenías que comerte tanto la cabeza..

Hoy en día , tiras a comprarte un móvil, y no sabes que hacer , tienes 15 gamas distintas en cada marca , cada cual mejor.. gama baja , baja premium, gama media , media premium , gama semi-alta , gama alta premium , gama premium top de los top ...

Que locura es estaaaa no te decides nunca por uno te puedes tirar días y semanas solo para elegir uno ..

Que si, que nos beneficia ya que luego elijas el que elijas va a ser top, pero macho que quebradero de cabeza..

Qué pensáis?

Opináis lo mismo ?

Nos beneficia todo esto?
1. Redmi note 5: me parece que la gama media no tiene rival para xiaomi, es increíble Xiaomi te da mucho por poco, no falla en nada, si tendrá micro usb pero es lo de menos tienes de todo.
2. Si es bueno, porque si hubiera 2 o 3 marcas muchos se quejarían porque no tienen opciones y no todos tienen las necesidad que uno busca. Aunque la verdad llegamos a un punto que casi ninguno se destaca del otro, los mismos de siempre se siguen destacando en la gama alta si quieres algo top top,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: