Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 27/06/22, 06:43:03
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si sabes moverte un poco, sigue siendo todo gratis , aunque para la gente que no sabe manejarse muy bien por internet, entiendo que les viene grande, y todos como borregos a pagar cuotas
Pues claro que se puede tener todo. Pero hay gente que el poco tiempo libre que tiene, lo quiere dedicar a otras cosas, y cuando se sienta delante de la TV, quiere ver algo y listo.

Si todo ese tiempo que nos ahorramos, nos cuesta entre dos o tres servicios streaming, nos sale por unos 10 euros al mes (algo menos) nos parece hasta baratísimo.

YO también de chaval era del todo gratis y tenía tiempo para estar buscando y bajando cosas. Ahora ni quiero ni tengo tiempo, ni me lo planteo. La comodidad no se paga con dinero. Y como ya tengo más de lo que necesito, incluso accesos cómodos (como webs con estrenos on line que se pueden mandar desde la web mediante móvil a la tele o chromecast) no "oficiales" no me llaman.

Llamar borregos a los demás partiendo de tus propias necesidades o prioridades personales, me parece una falta de respeto considerable a parte de una falta de empatía galopante.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]