Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 13/02/18, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por riken Ver Mensaje
No estoy de acuerdo contigo, quizá está por encima de los huawei/honor, que son todos el mismo terminal pero con el nombre cambiado, mas que nada porque el SD636 es bastante superior y el xiaomi llevará wifi AC, en el resto de aspectos serán mas o menos parecidos los huawei que el redmi note 5 pro.
Pero vamos decir que está por encima de los BQ... son palabras mayores... Los BQ V y VS son a mi forma de ver una gran cagada, pero los bq X y Xpro estan por encima de todos los xiaomis por debajo del Mi Note 3. El Mi note 3, mi6 y mi mix 2 son superiores a los bq X, pero el resto de terminales de xiaomi de 2017 no son superiores a los BQ.
Los BQ son superiores en pantalla, cámara y extras como tipo C, NFC o IP52.

El redmi note 5 pro seguramente ganará al BQ x y x pro en potencia y quizá en cámara( al x, al x pro habrá que verlo).

Que si, que los xiaomi son más baratos que los BQ, eso te lo compro, pero no son tan completos. También hay que ser objetivos, las marcas muchas veces no lo hacen todo bien. Para mi por ejemplo huawei no lo está haciendo bien con su gama media, creo que ya le toca renovar SOC y hacer gamas medias diferentes, no todos iguales y meterles algun extra más. Para BQ la gama V no debería haber existido y tendrían que sacar un smarphone mas potente con un SD660 y cámara con OIS al estilo del Mi Note 3, luego la gama X y después la U.
Bueno yo he tenido smartphone de ambas marcas xiaomi me ha dado buen resultado los 6 modelos que tuve/tengo ( mi2s, rn2,rn3pro,mi5s,mi a1, mi note 3) Y tuve 5 modelos de la marca innombrable entre tablets y smartphones y los 5 al sat..

Y para mi el MI A1 a pesar de no tener nfc supera a los innombrables, en muchos aspectos que no nos percatamos, sonido, calidad de emsamblaje, protección de pantalla y me quedo con el modo retrato a tener una cámara un poco mejor en escena nocturna.

No son comparables ambas empresas un es un gigante del sector que vende casi 100 millones de smartphones con un i+D 100 vecea superior a otra local que vende 1 escaso.

El equipo humano de desarrollo, ingenieros o las mismas instalaciones es comparar una hormiga con un elefante.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 13/02/18 a las 20:07:30.
Responder Con Cita