Tema: [ NOTICIA ] MIUI 11 basado en Android 10
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 28/10/19, 15:18:51
Array

[xs_avatar]
Omar J Omar J no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Samsung J7 -> Redmi 5 Plus -> Poco F1->RN 10 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por apfo Ver Mensaje
Acaba de llegar la actualización a MIUI 11 para el Poco. Esta actualización está llegando a los que se apuntaron en su momento a Mi Pilot(testers), el resto tendrán que esperar más. De momento está descargadose y va para largo porque hay mucha gente a la que le ha llegado la OTA. En cuanto la tenga instalada comento cómo va.
Ya está instalada. No ha tardado mucho la verdad. Voy a poner las novedades que más me han llamado la atención:
  • Modo oscuro
  • Novedades en los temas que vienen de serie: Classic(completamente renovado y ahora viene por defecto), Poco(igual que antes) y Limitless(como el que venía por defecto en MIUI 10)
  • Mejor aprovechamiento de la barra de estado. La hora está más pegada al borde y caben más iconos de notificaciones.
  • Notificaciones permanentes por defecto
  • Rediseño de ajustes y aplicaciones recientes
  • Parche de seguridad de octubre
  • Recuperamos la opción de ocultar el notch pero mostrando las notificaciones(notch en negro con hora y notificaciones)
  • Mi Doc Viewer. Lector de documentos integrado
  • Ahorro de energía mejorado. Ahora se puede aumentar la duración de la batería en comparación con el ahorro de energía de MIUI 10
  • Al realizar una captura de pantalla, ahora permite deslizar la pantalla para hacerla más grande
Buenas, Consultas: ¿ya lo has podido probar?. ¿Implementaron las notificaciones fijas? ¿Que tal va el modo oscuro?. ¿Funciona con esta versión de miui la Gcam?.

Saludos.
Responder Con Cita