Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 22/02/23, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
NickW NickW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 69
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por edurance Ver Mensaje
Estoy planteádome cambiar de móvil y este Oppo Find X3 Pro me llama mucho la atención por su cámara. Estoy tanteando varias opciones de gama media/alta como el Xiaomi 12 o 12X, o un poco por debajo el nuevo Poco x5 Pro (con peor cámara), pero he visto este Oppo hoy en torno a los 550 € y me pregunto si vale la pena o hay opciones mejores por ese precio.


No voy a jugar ni a darle un uso intenso. Apenas uso datos, llamadas o apps pesadas. Tan solo algo de whatsapp, instagram, fotografía, apps del banco, alguna red social y casi siempre Wi-Fi. Me interesa sobre todo un móvil con buena cámara, buen rendimiento para tareas cotidianas y batería solvente en ese sentido. También que tenga potencia para que me dure lo que no está escrito, porque soy de cambiar de terminal cada 5 o 6 años (sigo con un LG G4 de 2017 y contento, salvo la batería).
Ni se te ocurra pillar un Mi12 o un Mi12X. En comparación al Oppo son castañas, si al menos fuera el Mi 12 Pro. El Oppo para tu uso te va a ir de lujo. Claro que también depende al precio que te salga, como mucho creo que si lo sacas a 450 precintado está muy bien pero por 550 no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: