Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/07/20, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DrAnivil Ver Mensaje
Para nada, muchas marcas actualizan sus moviles 3 años (Samsung, Oneplus etc.). Es cierto que hace unos años Google actualizaba sus terminales los primeros, pero ahora la diferencia de tiempo es muy poca como para tener en cuenta ese factor para comprar un pixel
Como te digo, Samsung, a día de hoy, sólo ha estado actualizando los Note un año. La gama Galaxy S, de versión de android, 2 años, algo mejor. Y hablo de los últimos. OnePlus, algunos dos años y algunos tres años, eso sí. Pero en cualquier caso OnePlus, de vez en cuando, hace guarradas y las mejoras de cámara (de software) de los nuevos no los añade a los viejos, ya lo hizo con el 6T, excusándose en que no era lo suficientemente potente. Y te lo digo yo teniendo un OnePlus y estando contento con él.

Pixel es la primera en actualizar la versión de android, la única que cumple hoy por hoy con tres años de actualizaciones de la versión de android y la única que se esfuerza de verdad porque las mejoras de cámara de su último gama alta lleguen a todos los anteriores que se sigan actualizando.

Y lo que comento es algo objetivo, ahí tienes los foros para ver todo esto
Y no lo digo en plan fan de Píxel, ahora mismo tengo un OnePlus que me encanta y si tuviera que cogerme un móvil seguramente sería un S20 por su tamaño y lo completo que es. Pero tampoco voy a negar la evidencia: los Píxel actualizan más rápido, más tiempo y mejor. Por delante de OnePlus, y muyy por delante de Samsung (especialmente por delante de su gama Note, que es de traca).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: