Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 01/05/20, 14:16:27
Array

[xs_avatar]
elfrench elfrench no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Lalomonte Ver Mensaje
Buenas perdón por incluir mi pregunta en este tema, pero creo que sabréis responderme mejor que nadie.
Mi pregunta es que uso los freebuds 3, que se que no son de buena calidad, pero el problema lo he notado cuando realizo llamadas que llega un momento en el que me dicen que dejan de escuchar bien, como si se bajase el volumen y se escuchase reverberación. He visto a ver el tema de la calidad de sonido y los códecs admitidos y son SBC/AAC, y la verdad es que no tengo mucha idea de codecs y estas cosas, pero no se si tambien tiene que ver la versión de EMUI que a partir de EMUI 10 se activan más cosas.. la cuestión es que se cortan y se escuchan regular, y no se si alguien sabe si se puede cambiar algun parametro para que funcionen mejor.
Gracias.

Prueba cambiar a SBC en opciones del desarrollador.
El terminal escoge por defecto AAC.

Si esto no soluciona nada puedes probar desactivar el wifi mientras usas los freebuds.
Las frecuencias de 2,4 gHz del wifi interfieren con algunos dispositivos audio bluetooth al usar el mismo rango de frecuencias.
A mi me pasaba con un adaptador audio bluetooth en este terminal.
__________________
En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante.

Última edición por elfrench Día 01/05/20 a las 14:18:30.
Responder Con Cita