Ver Mensaje Individual
  #127  
Viejo 02/10/19, 15:22:50
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Rambo123

También informamos de la apertura del programa Beta, del inicio y del fin. Además, como bien dices, nos encargamos de publicar cuando sale una actualización, cosa que mucha gente no se enteraría (la novedad es que hay una OTA disponible).

Sobre lo que indicas, hemos respondido ya en anteriores ocasiones que nunca se da información sobre versiones no oficiales por lo que no está dentro de nuestro ámbito de información que podemos ofrecer.

No se han dado plazos y se ha indicado que cuando haya alguna novedad (apertura del programa Beta, inicio, etc....) os informaremos. Si crees que esto es mentir, lo lamentamos pero es lo que podemos informaros y no es ninguna novedad....

Un saludo
Que hagáis una cosa bien (decirnos que ha salido una nueva actualización, o que la BETA está abierta) no quita de lo que estamos hablando.

Sabéis perfectamente a lo que me refiero cuando pedimos que nos informéis de novedades. Lo único oficial que sabemos los clientes de Pie es que en septiembre 2018, anunciasteis que el X Pro tendría Pie. NADA más, absolutamente nada. En 13 meses, nada, cero, cero es cero, ni si habéis empezado, ni si os queda poco, ni por qué pasos vais, ni qué os falta, ni estimaciones, ni nada de nada de nada de nada.

Cuando ha salido algo, decir que ha salido, es una perogrullada bien gorda. O mejor dicho, es una cosa que puedo hacer hasta yo, que no tengo ninguna relación con BQ. Me doy cuenta que hay una nueva versión y hago un nuevo post.

Pero, vosotros sois BQ, sabéis en qué estáis trabajando, y actualmente, vuestro nivel de información es exactamente el mismo que daría yo si me diese por abrir posts cada vez que sacáis algo. Cuando vuestro papel de informadores puede ser reemplazado por un cliente que no sabe absolutamente nada interno, significa que ni es papel ni es de informador.

Anunciar que el X Pro tendrá Pie sí es informar de una novedad, ya que yo no puedo decir, ni nadie, eso, excepto vosotros. Pero el resto de cosas que habéis hecho en 13 meses, lo puede hacer cualquier cliente.

Creo que lo he dejado claro no, clarísimo. Por tanto, desde septiembre de 2018, y estamos a octubre de 2019, no habéis informado de absolutamente ninguna novedad respecto al X Pro, a eso me refiero con mentir, y es la verdad.

Id con la verdad por delante, decid "BQ indica cuándo acaba de salir una BETA, cuándo se acaba de cerrar y cuándo acaba de salir una nueva versión. BQ no informa de estimaciones, estado de actualizaciones ni ninguna novedad parecida, salvo anunciar la confirmación de futuras versiones mayores de Android".

No pasa nada, es vuestra filosofía, no me gusta nada, pero al menos es la verdad.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 02/10/19 a las 15:24:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]