Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 05/03/12, 22:30:56
Array

[xs_avatar]
Ojetico Ojetico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Bueno ya llevo un dia con esta rom:

Contras:
- No puedo bajar el brillo por debajo del 10%
- No puedo cambiar el color de las barras de cobertura y ya que estoy de las demas notificaciones para tenerlas todas iguales
- He recibido 2 mensajes mientras el volumen estaba activado pero solo ha vibrado (voy a esperar a ver si ha sido casualidad) SOLUCIONADO:al crear el perfil el sonido asignado a la notificación, cambió por un archivo sin sonido
- El corazon romanticon de los sms ha desaparecido!
- Las barras de progreso durante una instalacion o descarga (dentro y fuera del market) estan mal


Pros:
- me queda un 22% de batería con 1dia5h desde que la cargue (llamadas, wifi, trasteando bastante y alguna partidilla)
- la transparencia de los menus, el aspecto en general es bastante bueno (puede no ser tan bueno si tienes texto como fondo de pantalla ya que se solapan las palabras)
- la barra de notificaciones es probablemente la mejor que he visto, se pueden acceder a los menus de wifi, bluetooth etc. directamente manteniendolos pulsados
- como bien dice fran.caro hay una opcion para modificar los accesos de la barra pero pone que por ahora esta inactiva (supongo que esta a la espera de ser actualizada)
- va muy fina, no se ralentiza para nada ni me ahoga el teléfono haga lo que haga
- los perfiles que se pueden crear y modificar para cambiar el volumen y brillo a nuestro antojo (similar a symbian) desde el boton de encendido, van de lujo

Me falta por probar:
- el launcher (aunque veo que se puede cambiar el numero de escritorios, filas y columnas)
- los 2 tweaks que trae para configurar la rom CORRIJO: Es un tweak para quitar el límite que traen algunos teléfonos a la velocidad de lectura de la SD (más aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=921530)

El desarrollador esta fuera/liao ahora asi que habrá que esperar a que vuelva para que corrija los fallos etc.

Última edición por Ojetico Día 07/03/12 a las 00:36:42.
Responder Con Cita