Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 17/06/20, 20:34:40
Array

[xs_avatar]
RodiiHD2 RodiiHD2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Ex-HTCHD2 Ex-S3 Ex-S4Mini Ex-Bq X5 Plus/Mate20Pro
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos!


Por temas de trabajo (y también por dejar pasar algo de tiempo y familiarizarme más con el móvil) he dejado pasar unos días (aunque como el tiempo pasa volando se ha convertido en mes y pico ).


La verdad que yo creo que es un poco lo que decís cada uno ,todo suma! jeje: sí que es verdad que "ajustando" más las aplicaciones abiertas, bluetooth, red.... he sacado un poquito más; además de como decía un compañero, en mi zona no debe de haber demasiada buena cobertura (tengo activadas llamadas por Wi-Fi así que no sé si sigue siendo ésto tan grave como puede suceder si la recepción/envío de llamadas son "tradicionales")... y finalmente también que las llamadas por whatsapp consumen sin darte cuenta casi jaja.

La carga lenta no la he probado porque ya me he hecho el binomio carga inalámbrica 10W por la noche o en lapsos de no usarlo - carga rápida en situaciones que lo requieran (la cual estoy cada día más enamorado). Igualmente no he notado diferencias notables pero también es verdad que en inal. estamos hablando de 2A/5V con lo cual lenta lenta tampoco es.
He notado que en ambas se calienta un poquito, cosa que por manías mías tampoco me gusta que lo haga a diario (si un día necesito un chute rápido como comprenderéis ya me da igual), por lo que no descarto en un futuro bajarle algo la carga inalámbrica o pasarme a cable lenta (total, que cargue por la noche en 2 o en 5h....)



Por otra parte, poco a poco he notado que me ha venido durando ligeramente más la batería, no sé si porque tras 2 meses "dormida" necesitaba despejarse varios ciclos; o si había algún proceso de segundo plano haciendo copia/restaurando los primeros días que yo ignoraba (aunque juraría que no), o lo que siempre se ha dicho de dejar la ROM "amoldarse"....
La cosa es que ahora sí me parecen unos consumos bastante acordes al resto del móvil (es decir, bastante buenos): dos días en concreto que por temas laborales sólo tenía "uso de ordenador" y dejé el movil con wifi ahí quieto (ni modo ahorro ni nada) salvo para 1h de pantalla o 2 en total leer noticias, algún whatsapp etc... si lo llego a apurar me quería llegar casi a los 3 días!!
Quitando estos casos excepcionales, os pongo las capturas de mis dos últimos días (el primero un poco falseado porque al pasar archivos al ordenador debió de cargar algo), pero como veis, ya es una cosa para estar a gusto para el uso que le doy (con más razón, estos días estoy echando como media horita/45min al Dragon Raja que debe chupar de lo lindo en ultra...) y como veis, la cosa ha mejorado sin que los consumos anteriores fueran malísimos.


Así que nada...gracias a todos!!!
Responder Con Cita