Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 07/02/18, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
Arpe Arpe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: HUAWEI HONOR 6 PLUS+moto 360
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mierescity Ver Mensaje
no uso correo,de hecho lo tengo desactivado.si quiero ver el correo lo leo en version web con chrome. el chrome lo uso todo el dia,de hecho es lo que mas uso,y el whatsaap igual.el dual sim aun no lo he probado,pero no tardare.yo llevo ya 4 cargas,y la primera me duro 5 horas,y desde entonces no me ha bajado de las 6 horas de pantalla.en la segunda carga me duro 7 horas y 20 minutos de pantalla si no recuerdo mal.estoy muy contento con el telefono.se que el precio no juega a su favor,pero para mi,merece la pena.dude si el s8 o este,y aunque el s8 es mucha mas maquina,ya lo tube y la bateria no me gusto mucho,aparte que el s8 es bastante mas estrecho,y no me gustan las pantallas tan largas y estrechas.la de este me parece perfecta.fotos muy buenas,bien de bateria,no se le atraganta nada,tiene potencia de sobra,sonido bastante bueno por el altavoz,y eso es todo lo que yo busco en un telefono.un saludo
Gracias por los comentarios. Son muy positivos. Como indico, estaría encantado de ver un reporte con dual sim, a ver qué tal va con el consumo de la doble conexión a operadores distintos
Responder Con Cita