Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 26/04/21, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
Trambolico_23 Trambolico_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por connorJohn Ver Mensaje
Sí, eso es



Estas son las configuraciones a las que me refiero. Da igual que lo cambie a MIUI o a tipo Android, las notificaciones de Telegram y Whatsapp no se cambian, se quedan fijas de una manera. Cuando tengas una notificación de Telegram o Whatsapp déjala ahí y haz la prueba, a mí no me cambia, sin embargo cualquier otra notificación de cualquier otra app, sí cambia.


 Cita: Originalmente Escrito por Agustin Cerezo Ver Mensaje
No, yo la tengo habilitada.

Sí, yo la he dejado habilitada también. Es que antes la tenía deshabilitada y pensaba que ese problema de las notificaciones de Telegram y Whatsapp era por eso.


Por cierto, Agustín ¿Me podrías confirmar si a ti las notificaciones de Whatsapp/Telegram se te siguen viendo demasiado grandes?
Es que cuando voy a esos ajustes que he puesto arriba, da igual si las cambio a tipo Android o tipo MIUI, que esas notificaciones no me cambian nada, sin embargo notificaciones de cualquier otra app sí las cambia, sí hay diferencias entre Android y MIUI. A ver si me puedes confirmar si eso te pasa a ti también. De hecho cuando tengo una notificación de Instagram por ejemplo al mismo tiempo que de Whatsapp y cambio ese ajuste, cambia la notificación de Instagram pero no de Whatsapp, la de Whatsapp se queda exactamente igual. Si es así pues será falló de software que tendrán que ir corrigiendo.

Última edición por Trambolico_23 Día 26/04/21 a las 23:41:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: