Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 17/10/21, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
uanchu uanchu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 841
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues si es de tu cosecha deberías empezar a aprender a redactar, ya que parece un corta y pega al que le falta un párrafo entero.
Te escudas en lo de los chips de Apple e ignoras deliberadamente el otro hw que he citado al que Apple ha llegado no meses, sino años tarde. Pero bueno, quien no tiene argumentos de tiene que enrrocar en discurso e ignorar lo que le exponen. Es una actitud muy obvia.
Si te gustara leer verías que el artículo que te he puesto explica que es precisamente por la incapacidad de los bionic que los iPhone a partir del X hacia atrás no pueden actualizar con las principales novedades de la nueva versión de iOS. No tiene nada que ver con no tener hw. Que por cierto, el modo retrato que citas es puro software, no hw, tan enterado que supuestamente estás en la materia...Tú que hablas de lo magnífico que son estos procesadores, años por delante de la competencia y bla bla, deberías ser el primero en clamar al cielo por que el Bionic del X, que también TÚ citaste, no pueda, según la propia Apple, con las principales novedades de una nueva versión. Lo mismo eres tú el que se deprime al enterarte ahora que del X para atrás no tienen estas nuevas características. Pero oye, felicidades por tener un móvil que en vez de poner 14 ahora pone 15. Que envidia!.

Lo de "el resto de mentiras" que he dicho, pues eso... ni p.i de a qué cuento viene esa majadería, porque yo he dado mi opinión y en ella no hay mentiras. A no ser que en tu iMundo Apple haya sido pionera en todas esas características de hw que he citado, y por eso para ti son "mentiras". Se te ve muy metido en tu mundillo y no me extrañaría. Tranquilo, que alguno más hay que reparte pizzas que opina como tú.

Y ahora, como soy un cuñado, y no un experto como tú que rebate y abruma con tanta información y conocimientos, me voy a seguir descojonando. Que por cierto, me encanta eso de que te sientas como si fueras varias personas y uses la primera persona del plural.

Venga, dejo el hilo, que se te ve desilusionado.
Saluditos!
Derrochas ignorancia:

- "Que por cierto, el modo retrato que citas es puro software, no hw, tan enterado que supuestamente estás en la materia"... Ignoras que es justo al contrario. Desde el iphone X, precisamente... Aunque los últimos iphone tienen HW específico para tratamiento de imágenes (incluido el desenfoque) los que tienen Tele usan el Tele, porque es infinitamente mejor el desenfoque por lente que por SW.

- Las actualizaciones son de todos los iphone desde hace 6 años, desde el 6s. Te guste o no. Pero no mientas. Todos estos soportan el ios 15. Las actualizaciones son solo de Soft, no de Hard, obvio (aunque para ti sea muy complicado de entender).

-"Te escudas en lo de los chips de Apple e ignoras deliberadamente el otro hw que he citado"... te repito, lo que tú afirmas, es tu paja mental. Tu sarta de mentiras, es tu sarta de mentiras, pones en boca de otros TUS MENTIRAS. Solo las has escrito tú.Hazte responsable de tus mentiras, como buen mentiroso. Yo no he dicho nunca una mentira.

-Para no echar gota.... primero dices que hago un corta y pega y luego dices que a esa frase le falta le falta un párrafo entero. ...

-"por cierto, me encanta eso de que te sientas como si fueras varias personas y uses la primera persona del plural. " Pero si eres tú el que ha usado el "seguro que os descojonais" y por eso te he contestado en plural, de lo que nos "descojonamos"...si es que no sabes ni lo que escribes,... no me sorprende.

En resumen, quieres atacar a apple por retrasar la obsolescencia, siendo uno de los aspectos más importantes de un iphone, su longevidad y actualizaciones aseguradas por mas de 6 años.

Está claro que tienes que quedarte con tu Androide, el que sea, estarás a gusto con tu móvil, pero recuerda que usar Android es ceder todos tus datos a Google, TODOS. Sin reparo, y sin omisión, incluidos aquellos datos que ni tú mismo sabes de ti: costumbres, clase social, tamaño de tu cuarto de baño, personas que viven contigo, lo que dicen de ti esas personas, fotografías de esas personas, tuyas, frecuencia de paso, frecuencia de escritura, hábitos, y muuuchas cosas más.
__________________
Responder Con Cita