Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 24/03/20, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
Yuluga Yuluga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Entre Cordoba y Sevilla
Mensajes: 2,777

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Joder que lío, yo es que lo he estado viendo en una página de plaza de aliexprees y en los detalles del anuncio pone que no lleva nfc....por eso mas que na da creía que no tenia. Es verdad que en el mismo anuncio a pie del producto dice que si pero como después en los detalles me decía que no...ya se sabe que no te puedes cree mucho de estas páginas.

En fin mis disculpas y nada rectificado queda si tiene nfc.

Entonces en que se diferencia el 8t del 8pro xd?....

Que lío colega con tantos móviles. Gracias y Sl2.
Claro que tiene el 8T NFC, lo que tu has mirado es el Note 8 normal! La versión occidental le pusieron la T y el NFC!

Estas más perdido que el barco del arroz, eh? Pues se diferencia todo, desde el procesador hasta la batería!

Volviendo al tema del hilo....

La versión Max de esta versión, porque el 9S es el Pro, tiene pinta de lo que decis alguno... Que no salga por aquí... Varia sus camaras y carga rápida, eso al usuario medio le da igual... Esperemos que sorprendan pero tiene mala pinta de que no.

Ahora vas a huawei y tienes el P40 Lite a 210€ o hasta menos, con 128GB y mucha más potencia, NFC y 40W de carga, etc... La putada es las aplicaciones de google play, pero tampoco es complicado ponerlo.

Última edición por Yuluga Día 24/03/20 a las 11:19:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: