Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 09/04/19, 16:54:07
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
Yo tuve, antes que el Honor 8X, el Huawei P8Lite 2018 (pantalla IPS, FullHD: mucho brillo y blancos fríos) y el Samsung S8+ (pantalla Súper Amoled, 3K: no se notaba diferencia entre FullHD+ y 3K). El Honor 8X (pantalla IPS, Full HD+) lo compré mientras aún tenía el S8+ (un año con él).
- La pantalla del Samsung S8+ tenía menos brillo que la del Honor, era más mortecino (independientemente de los nits que tengan ambos), los blancos en el S8+ no eran blancos (estaban como "teñidos": más cuanto más meses pasaron) lo cual me dificultaba lectura de textos: no se solucionaba ni con Modo Visión ni con la regulación de tonos RGB en Adaptative Display, que era un sistema un tanto tosco (ni con aplicaciones de Google Play).
- La pantalla del Honor 8X, comparada en tienda con la del S8+, era mucho más brillante, los blancos mucho más blancos, blancos "perfectos" y bien de negros, y las letras pequeñas de textos se veían mucho mejor sin ninguna duda. Por eso me compré el Honor 8X y vendí el S8+ (este me era personalmente mucho menos funcional).
- Y sí, las pantallas Super Amoled y Oled se queman con el tiempo, a veces con poco tiempo: se vuelven como teñidas y resulta muy molesto-
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSEM52 su comentario: