Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 21/03/17, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Es verdad, pero no deja de ser un poco triste.

Samsung deja tirado a los usuarios, cómo digo samsung, digo cualquiera.

Yo tuve que abandonar el S7 por un Nexus 6p por lo mismo.

Samsung prometió actualizaciones mensuales y de momento la de marzo ni se asoma por mi móvil.

Y del S6 que mi esposa se niega abandonar, ni hablamos, sigue estancado en Diciembre.

Pero eso sí. Todo mundo "babeando" por el S8, que cojones pasa aquí.

A nadie le importa la seguridad, y luego vienen los lloros.

Hombre no voy a defender marcas, pero si hay uno que lo esta haciendo juicioso es Samsung, por lo menos en sus gama alta, no se que pasara con su S6, pero yo tenia guardado en un cajón (lo cambie por un mate 8) un S6 edge desde Noviembre y ahora lo fui a regalara, solo fue encenderlo y colocar el wifi y me bajo un resto de actualizaciones, incluyendo el parche de seguridad de febrero de 2017.


Por otro lado no se justifica que un fabricante este haciendo gasto en actualizaciones si el dueño o responsable del SO base no lo tenga pulido, ya que ellos son los que al final tienen que colocar la cara por los fallos, o donde alguien del común se queja de Google, nada, la gente de una se va encontrar del fabricante.


PD: ahora imagínese, ya liberaron la primera preview de Android O y ni siquiera N a cuajado, mal y muy mal, afortunadamente las nuevas versiones no están agregando nada del otro mundo y con lo que no podamos vivir, el 99% de los mortales tenemos de sobra con las funcionalidades de LL
Responder Con Cita
Gracias de parte de: