Ver Mensaje Individual
  #116  
Viejo 22/07/20, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
alejopaisa alejopaisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
De qué huawei venías. Porque yo tengo el iPhone 11 Pro Max 512gb y el Huawei P30 Pro y este último va como un tiro y hace unas fotos increíbles. No tiene mucho que envidiarle al
iPhone la verdad. Aunque si me tuviera que quedar con uno sería el iPhone por que prefiero IOS, pero como teléfono me gusta más el P30 pro.
Saludos.
Estoy completamente de acuerdo con vos, venia del P30 Pro y la verdad 0 quejas, es un teléfono buenísimo, las fotos, la señal, las cámaras ni que decir, la batería tiene muy buen rendimiento, tanto así que el 11 pro max que compre me tiene contento porque veo consumos similares al P30 Pro, entonces no siento que salí perdiendo por ese lado, no puedo negar que Ios es algo muy interesante y ando contento con este móvil, la verdad me gusta mucho mi nuevo equipo, las actualizaciones llegan de una, no como en Android que toca esperar a que algún día llegue, a tu región, operador etc etc, eso es mamon en Android, en cambio en Ios, sale y es para todo mundo.

Quise entrar a este mundo de Apple porque los móviles Android se pusieron tan costosos (S20+/S20Ultra) que dije, miremos algo distinto, y me esta gustando este otro sistema que no conocía, y mas que las actualizaciones son casi de 5 años (creo) y en Android a los dos años te dan una patada....

Saludos desde Colombia, y contento con este nuevo cacharro jeje....
Responder Con Cita
Gracias de parte de: