Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 15/05/12, 21:57:08
Array

[xs_avatar]
jaizkibel jaizkibel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Escorial. Madrid
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
FLASEADO JAJAJAAAAAAA, ni yo misma me lo creo, muchas gracias a todos..... hice lo que me dijo User 22, inicie el pc a prueba de fallos y me seguia poniendo lo del MTP, me dio fallo en algun driver pero alguno se instalo, con terminal encendido. Luego reinicie, abri el dichoso flashtool y por fin reconocio version android, buena seņal, apague movil e inicie el proceso del rayo, todo como siempre, conecte movil usb con vol. down y.....bien!!!! empezo a flashing, eso si algun error me puso antes de empezar a flasear. Tuve todo el tiempo apretado el boton vol. - no se si haria falta.... cuando termine el proceso y encendi el Xperia, joder que susto, no se encendia, tardo un monton, pero al final, nada de orange al principio, buena pinta, todo funcionado y numero de compilacion .73 CE cargada, no me lo podia creer, estaba a punto de mandarle a tomar por culo....
Lo unico de morralla que se me ha quedado y no se porque es un app de servicios orange, pero vamos, que despues de lo que he pasado ahi se quedara hasta que se muera....
Perdonar el rollo, pero igual le sirve a alguien.
Responder Con Cita