Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 17/09/19, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
La experiencia de la App no es muy buena, pero los resultados están bien. Con GCam mejora, y no tengo problema en ponersela. No voy a decir que sea una maravilla, soy sincero y ya he dicho que la del pixel 1 que tengo me gusta más, y ya sabía que cuando me lo compraba iba a pegar bajón. Pero "un culo" se aleja bastante de la realidad. Por 360€ que ha llegado a estar no veo mejores opciones con hardware similar. Por 700€ del Pro la cámara es inferior a su competencia, algo los resultados pero sobre todo la app de cámara que me parece bastante justa en cuanto experiencia, en condiciones de menos luz va algo lagueada
Lleva poco tiempo que ha salido, tranquilo que mejorará. Yo llevo una Gcam en el LG G7 ThinQ que va de perlas !, muy rápida y saca muy buenas fotos !. Funciona el modo retrato igual que en un Pixel, fotos muy rápidas" difícil que lo sea más" y hasta en zoom 2x se nota bastante.

El resultado de las fotos de la Gcam es muy bueno ehhh!, acabo de ver las que acaba de subir un compañero en el hilo de fotos y no veas !. A ver si me llega ya hombre !!!. Me debería de haber llegado el 13 y estamos a 17 [emoji25][emoji25][emoji25]
Responder Con Cita