Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 12/01/20, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si. Es cierto lo que yo digo. Solo ponen 3 o 4 productos contados en oferta real. Los demás al mismo precio con el engaño de subirlo y luego descontar el supuesto IVA para quedarse igual ni sentido común ni leches y para rematar la faena tienen los precios muy inflados aparte.
Yo te puedo asegurar q en mi empresa, en la vida, se han subido los precios en una promoción para que queden más o menos al precio q están normalmente. Que otras empresan lo hagan, no lo sé pero nosotros en la vida. Creo que en eso, somos bastante transprentes. Es más, normalmente se hacen ajustes de precio con respecto a la competencia. Les he llegado a decir a clientes q dudaban esto q si encuentran algún producto que tenga el mismo precio en rebajas y en situacion normal, se lo pago de mi mismo bolsillo. Si yo vendo algo de 50 euros, en rebajas tendrá el descuento correspondiente sobre esos 50 euros, nada de inflar el precio y que quede igual pareciendo que tiene alguna oferta.
Por cierto las rebajas normalmente son productos de fin de temporada o porque han salido modelos nuevos. Puede haber alguna oferta eventual de producto nuevo pero no suele ser en rebajas normalmente

Última edición por glez_zarza Día 12/01/20 a las 22:30:31.
Responder Con Cita