Ver Mensaje Individual
  #532  
Viejo 06/10/19, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
rents_80 rents_80 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: León
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ulysee Ver Mensaje
Lo tiene mi mujer desde el jueves como sustituto de un S8; el tema de la pantalla si te fijas hasta un el absurdo pueden notarse algunos bordes mas serrados en letras o iconos, usándolo en la vida real no se aprecia en absoluto y al par de horas te olvidas completamente. El brillo podría ser más alto pero igualmente resulta suficiente en el 99% de las ocasiones. En cuanto a fluidez es perfecto, sin más. Juegos no hemos probado porque ni mi mujer ni yo jugamos. La batería infinita y Android One una gran ventaja para quien así lo aprecie.

Y ahora el "pero", lo hemos probado poco aun pero a veces se desconecta de los airdots y con el coche le ha costado emparejar -aunque una vez hecho la primera vez no ha habido más problemas-, habrá que probarlo un poco más o esperar a que un parche pula el bt. Salvando este tema yo no veo mejor móvil en su rango de precio pero ni de lejos y lo recomiendo sin ningún género de duda si quieres un móvil contenido de tamaño y no te gustan las sobrecargadas capas tipo miui, emui y compañía...

Editaré cuando haya probado el bt más a fondo o si veo algo que merezca la pena reseñar.

Edito: tras 6-7 horas de bt con auriculares varios y el coche no he vuelto a tener problema, espero que haya sido solo algo puntual con los airdots...
Que coche o radio es? Yo en mi Seat con la radio de origen funciona genial, incluso el mirrorlink sin usar cable para la primera sinco, que con el note 7 tuve que hacer casi malabares respecto a los dos, yo uso unos genéricos y no he tenido problema.Si bien es cierto que el alcance es un poco regulero.
__________________
Al mal tiempo, buena cara!!
Responder Con Cita