Ver Mensaje Individual
  #471  
Viejo 12/11/18, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
marmolechuza marmolechuza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodri330 Ver Mensaje
Hola, yo tengo instalada esta rom de Nougat:



Product code PHE
PDA A510FXXU4CQL7
CSC A510FPHE4CQL7


Yo no he tenido ningún problema con el consumo con esa rom en comparación a la última versión de Marshmallow que tienes, y que yo también tuve instalada. También decir que tuve que actualizar sí o sí a Nougat porque tenía el problema de la batería que se descargaba rápido en cuanto llegaba al 15/20%, y al llevarlo al SAT me pusieron la rom de Nougat al cambiarme la batería en garantía. Si no tienes problemas en ese sentido, y la batería te funciona normal, yo no sé si cambiaría a Nougat.



También puedes probar a poner la rom que te he puesto que llevo yo, y si no te gusta cómo va el móvil, puedes volver a reinstalar mediante odin la última versión de Marshmallow que ahora llevas puesta. Si pones una versión superior a la PHE que he descrito más arriba, ya no podrías volver a Marshmallow porque cambia el code, como por ejemplo ésta rom que es la siguiente a la que yo llevo instalada: "PDA A510FXXU5CRB1 CSC A510FPHE5CRB1"; si te das cuenta, en medio del código hay un 5, y eso cambia la versión y con ello ya no se puede bajar a Marshmallow. En cambio la rom Nougat PDA A510FXXU4CQL7 CSC A510FPHE4CQL7 tiene el número 4 en medio del código, el cual es igual a la rom Marshmallow PDA A510FXXU4BQD1 CSC A510FPHE4BQD1, que como ves, ambas versiones aún siendo diferentes sistemas operativos, llevan el número 4 intercalado, y por eso, si instalas Nougat PDA A510FXXU4CQL7 y no te gusta, luego puedes hacer un downgrade a Marshmallow PDA A510FXXU4BQD1 sin problemas.



Las otras versiones más nuevas de Nougat no sé cómo van, no las he probado, porque yo me quedé con esa rom, por si acaso algún día quería volver a Marshmallow. Han comentado que ésta rom que pongo a continuación de Nougat ha dado problemas con alto consumo de batería, eso sí es verdad. Si lo han corregido en las posteriores actualizaciones no lo sé porque aunque lo han preguntado nadie ha contestado si se ha arreglado el consumo



PDA/AP A510FXXU5CRF1
CSC A510FPHE5CRF1
MODEM/CP Version A510FXXU5CRF1



Un saludo
Muchas gracias por tu respuesta, a mi me pasa lo mismo en marsmallow, al llegar al 15% la batería se descarga muy rápido. Ya lo mandé al SAT pero al bajar a marsmallow me volvió a pasar, así que voy a probar a actualizar a tu versión a ver que tal.

Si alguien tiene la última versión de nougat y puede decir que tal va esa en cuanto a batería y fluidez se lo agradecería
Responder Con Cita