Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 16/07/18, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
DanyGenoves DanyGenoves no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:
@DanyGenoves Lamentamos que pienses que se trata de una respuesta estándar, no obstante, solicitamos esta información para realizar las pruebas convenientes y evitar que tengáis que desprenderos del terminal durante varios días, si era posible resolverlo de un modo diferente y rápido.

Comprueba si en la última versión de firmware el funcionamiento es el mismo, ya que siempre es conveniente tener los dispositivos actualizados a las últimas versiones (ya que cada una incorpora nuevas mejoras en el sistema). Además, siempre que tengas la posibilidad, te recomendaríamos comprobar si al retirar la funda el funcionamiento sigue siendo el mismo (aunque tenga troquelado el hueco de los botones).

Por último, en la web podrás ver que la grabación de vídeo es a 30 fps. En la versión móvil hay una errata que se está revisando para su corrección.

Un saludo.
Lo de los 30fps no pasa nada, nadie es perfecto y puede haber erratas. Lo del botón siempre tengo actualizado el teléfono a la última versión, así que dudo que sea por eso. Por ejemplo mi fallo es menor que el de mi pareja, que solo falla un 10% de las veces, pero el de ella falla siempre a no ser que le des a la parte de arriba (sí, para lo que pequeño que es el botón) del mismo botón de bloqueo para que funcione. Y ya hemos llevado el teléfono al SAT para arreglar ese problema.
Responder Con Cita