Ver Mensaje Individual
  #333  
Viejo 04/07/19, 13:45:47
Array

[xs_avatar]
juanS3 juanS3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: One Plus Nord 3 16Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jaliv800 Ver Mensaje
Efectivamente parece un problema generalizado y ya llevo meses de esta manera, he estado leyendo sobre el tema y parece que no se solventa con un hard reset, por eso no lo he hecho.
En cuanto a lo de los golpes, mi teléfono no tiene golpes, y empezó a fallar desde una de las actualizaciones, antes iba bien, he tratado de esperar con las siguientes actualizaciones, a resetear los ajustes de la cámara, etc, pero no se solventa. Solo puedo hacer fotos en modo pro, con los otros modos no me enfoca.
Hola Jaliv800:
He estado hablando largo y tendido con los del ECI. Efectivamente, al principio insistían mucho en que era un problema de software.
El problema (que ya me pasó la otra vez), es que cuando se lo enseñas, es en interiores.
En el foro americano leí a un tipo que decía que el problema, en interiores se daba a veces, y en exteriores (con mucha luz), siempre.
Y tenía razón. Por eso, cuando el tio del ECI no me creía (porque delante de el no pasaba nada), le mostré un video grabado el día antes en exteriores.

Y entonces, voilá, concluyó el hombre que era un problema de lente.

Solicitamos cambio de terminal (aunque me dijo que eso Samsung lo suele hacer al tercer fallo)

....Claro...a ver si se te agota la garantía.

No tengo claro lo que voy a hacer, pero en un móvil de 1100 euros (el mío es el de 128 gb), es una vergüenza.

Si me lo cambian por uno nuevo, probablemente lo venda. Pero lo que tengo q1ue pensar, y mucho, es que móviles de 1000 pavos (tuve el s8+ anteriormente,m que eran 909 pavos), no valen la pena. Porque verte en una de estas es una mierda.

Si no usas la cámara, pues te la funga....pero si la usas...
Responder Con Cita