Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/10/12, 12:53:51
Array

[xs_avatar]
AlexMnrs AlexMnrs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 867
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Mi canal de YouTube (de juegos)

Hola,

Bueno HTCmaníacos, os cuento de qué va esto.

Hace unos meses, perdí mi canal de YouTube cuando apenas estaba consiguiendo alcanzar los 60 suscriptores y una buena cantidad de visitas para el poco tiempo que llevaba. La verdad, gusté bastante a la gente. Perdí el canal porque alguien se dedicó a fastidiar de alguna forma, por lo que tuve que eliminarlo. 60 vídeos en tan sólo 3 meses, trabajando a diario.

A día de hoy, tengo otro canal porque no pensaba rendirme de ninguna de las maneras. Me gusta grabar mis partidas, entretener a la gente y divertirla, al mismo tiempo que me entretengo y divierto yo.

Conclusión, tengo un canal en YouTube en el que me dedico a subir gameplays (partidas grabadas de ratos en los que juego a algún juego) además de algunos tips para las personas que también quieran tener su propio canal y grabar sus partidas, enseño a utilizar el mismo software que yo utilizo y a renderizar los vídeos de forma que la calidad sea muy buena.

Los suscriptores (activos, por supuesto) son fundamentales en los canales para tener cada vez más ganas de seguir creciendo. Yo ya las tengo, pero si además puedo conseguiros a vosotros como suscriptores, tendré muchísimas más porque sé que sois buena gente (en YouTube llegan algunos que tela...).

Sólo suscribiros si queréis ayudarme, si no no pasa nada, pero es de gran ayuda, igual que si podéis dar LIKE a mis vídeos y comentarlos, también ayuda mucho.

Os dejo el enlace a mi canal por si queréis pasaros.

Código:
http://www.youtube.com/user/byikress
EDITO: Por cierto, podéis seguirme en Twitter en la cuenta de mi canal @iKress12, ahí suelo comentar cosillas sobre el canal y se auto-twittea cuando subo un vídeo a YouTube, etc. Y otra cosa, si podéis dar gracias a este post para saber cuánta gente lo ha visto os lo agradecería mucho (pido mucho ya, no? :P)

Salu2!
__________________

Última edición por AlexMnrs Día 29/10/12 a las 12:59:19.
Responder Con Cita