Ver Mensaje Individual
  #1384  
Viejo 30/10/18, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Thelight13 Thelight13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Bizkaia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: OnePlus One, Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas chicos, ando últimamente con ganas ya de actualizar la versión que tengo en mi OPO, ya que sigo en la versión 14.1-20170529, vamos que mas de un año con la misma.(Que la verdad que menos algún día que se pone a reiniciarse como un loco o alguna perdida de cobertura puntual me fue genial)
A si que estaba mirando alguna ROM que funcionara bien(Mas o menos estable), y que le pudiera cambiar el kernel para reducir un poco el consumo de batería; ya que últimamente lo uso para lo básico (llamadas, mesajeria, youtube y alguna RRSS) , ya 0 juegos.
Y claro últimamente pegue un par de vueltas por XDA para buscar algo de esas características, pero la que no tiene el problema A tiene el B...

Bueno aquí mi pregunta para los que sabéis algo de las ROMs del OPO:
Alguna sugerencia de ROM a la cual pueda meterle un kernel guapo, funciones la cobertura guay, aplicaciones básicas, botones capacitativos en vez de en pantalla, que no suela colgarse y que funcione el reconocimiento facial?

Estaba dudando entre meter la 15.1 8.1 de LOS, o la 9.0 de POSP

Gracias de antemano

Edit: Por cierto, quería hacer una instalación limpia, asi que no me llevaría anda de las cosas que tengo con anterioridad y la verdad que el Root ya poco me importa...
Responder Con Cita