Tema: [ NOTICIA ] Se veía venir
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 26/10/21, 00:02:20
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El problema está que te venden un móvil como gama alta cuando el procesador no es gama alta...
Te venden el nombre vamos...

Pero esta claro que ir va a ir volando
Bueno, te venden su gama alta. No hay comparaciones con ningún teléfono en la presentación de Google porque, creo yo, "pasan" de los demás en el sentido de que ellos te venden su interpretación de lo que tiene que ser una experiencia Android claramente enfocada en la fluidez y la fotografía, y no quieren compararse con nadie. Y ahora que tienen su propio chip, aún menos. Como hace Apple, vamos, que en cada presentación hablan de sus teléfonos anteriores y no mencionan Android para nada, excepto pullas veladas cuando toca.

Además, Google te vende su experiencia a un precio sensiblemente inferior al de la competencia.

Yo me he quedado bastante contento con lo que he visto, la verdad. Estaba un poco mosca con lo del embargo pero lo que he visto hoy me ha gustado bastante: un teléfono bien hecho, resistente, fluido, con muy buena fotografía y buena batería. Echo de menos más capacidad porque el negro no me gusta y preferiría 256 gigas, pero en cuanto a experiencia de uso creo que va a ir más que sobrado. Más que suficiente para mí.
Responder Con Cita